Votos: 0 0
Gastos de envío | Servicio standard | Servicio urgente |
+ Península | ||
+ Baleares | ||
+ Canarias | ||
+ Ceuta y Melilla | ||
A todo el mundo |
TENIENDO EN CUENTA EL CARACTER PERECEDERO DE NUESTROS PRODUCTOS , SOLO SERAN ACEPTADAS LAS DEVOLUCIONES SI SU PEDIDO HA SIDO DAÑADO POR EL TRANSPORTISTA , ESTABLECIENDO UNA QUEJA EN EL MOMENTO MISMO DE LA RECEPCION DEL PEDIDO . NUESTROS PROCESOS DE PREPARACION DEL PEDIDO SON ESTRICTOS Y GARANTIZAN PAQUETES SIN DEFECTOS. NO DEBE ACEPTAR UN PAQUETE QUE VISIBLEMENTE ESTE DAÑADO.SI UN PAQUETE DAÑADO FUE ACEPTADO SIN INTERPONER UNA QUEJA , ESTE SERA CONSIDERADO COMO ACEPTADO . NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS CUANDO HAYAN SIDO ABIERTOS Y MANIPULADOS, Y NO CONSERVEN LOS EMBALAJES ORIGINALES.