Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Vender
nunca ha sido tan fácil
Forma de pago

Formas de pago

En el portal compraclick.es existen una amplia gama de modalidades de pago aceptadas por los vendedores registrados en el mismo. Cada uno de ellos elige las formas de pago que acepta por las ventas de productos realizadas en la web. En un anuncio concreto el vendedor puede incluir como formas de pago aceptadas uno o varios formatos de cobro admitidos. No es obligatorio elegir una forma de pago universal para todas las publicaciones que realice el usuario en el portal - para la venta de un artículo puede seleccionar una modalidad de pago y para otro producto - una forma de cobro distinta. Aconsejamos a los vendedores ofrecer más de una forma de pago en cada anuncio, para que el cliente tenga más opciones entre las que escoger.

Durante el registro el vendedor elige la forma en la que abonará las facturas emitidas por Compraclick, correspondientes a las comisiones generadas en el desarrollo de la actividad comercial del usuario en la página compraclick.es. El usuario debe elegir una única forma de pago. La modalidad de pago seleccionada durante el registro se puede cambiar desde la cuenta del usuario - apartado Mi Cuenta/ Editar datos del Vendedor. La nueva modalidad de pago entrará en vigor a partir del mes siguiente en el que se ha solicitado el cambio.

Modalidades de pago aceptadas por los vendedores registrados en compraclick.es

Cada vendedor escoge la forma o formas de cobro de los productos vendidos que mejor se adapte a sus preferencias o necesidades económicas. Las diversas formas de recibir pagos que ofrece compraclick.es y entre las que pueden escoger los vendedores, registrados en el portal, son las siguientes:

  • PayPal es la forma de pago preferida por la mayoría de los usuarios (tanto vendedores, como compradores). Es sencilla y segura. El pago a través de PayPal se puede realizar mediante tarjeta de debido, crédito o cuenta bancaria. PayPal se encarga de verificar los datos de los usuarios durante el registro de los mismos en su base de datos para evitar fraudes futuros.

A la hora del pago, el comprador no necesita introducir sus datos financieros, simplemente se identifica como usuario de PayPal y termina la transacción. PayPal se ocupa de transferir el dinero de la cuenta o tarjeta del comprador a la cuenta del vendedor, sin que en ningún momento el vendedor tenga acceso a los datos financieros del comprador.

El sistema PayPal permite seguir los pagos o cobros realizados desde la cuenta de usuario creada en el mismo.

El comprador, que ha usado el sistema PayPal para realizar el pago de un determinado producto, tiene una protección contra fraudes que puede llegar, dependiendo del artículo adquirido, al importe total de la compra. Para más información los usuarios pueden visitar www.paypal.com.

  • TPV Virtual o Tarjeta de crédito - Compraclick ofrece a los vendedores profesionales la posibilidad de instalar su propio TPV Virtual en la página compraclick.es y de esta forma recibir pagos a través de tarjetas de crédito. Para saber más sobre el tema el usuario debe leer el apartado Ayuda/ Instalación de TPV Virtual o consultar la sección Tiendas en el mapa del sitio web.
  • Transferencia bancaria - es una forma clásica de recibir el pago de los productos vendidos. La transferencia efectuada por el comprador tarda unos días en hacerse efectiva en la cuenta del vendedor, lo que puede ralentizar el proceso de envío del producto. Para el comprador no ofrece las ventajas de seguridad y protección en caso de fraudes que incluye el pago a través de PayPal. Por otro lado es una de las modalidades de cobro más seguras para el vendedor.
  • Contra reembolso - es un servicio que ofrecen Correos y la mayoría de las empresas de mensajería. Consiste en pagar el producto en el momento de recibirlo. De esta forma el comprador tiene la seguridad de recibir el artículo comprado. Tiene un coste más elevado para el vendedor que el simple envío de un producto.
  • Otras formas de cobro - giro postal; cheque bancario nominativo o pago en efectivo realizado en el establecimiento físico del vendedor. Son modalidades que el vendedor puede incluir a la hora de publicar su anuncio, siempre explicando la manera exacta en la que funcionará la forma de cobro y si está relacionada con la forma de entrega.

Formas de pago aceptadas por Compraclick

Compraclick acepta las siguientes formas de pago de las facturas mensuales (para más información sobre los procedimientos de facturación de Compraclick consulte el apartado Ayuda/Facturación) emitidas a base de las comisiones derivadas de los servicios prestados en el portal de anuncios y ventas online compraclick.es:

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Domiciliación de recibos

Las facturas deben de ser abonadas por los clientes antes del día 15 del mes siguiente al que corresponde la factura. En el caso de domiciliación bancaria de recibos, Compraclick se encargará de realizar el cobro girando el recibo correspondiente entre los días 10 y 15 del mes siguiente al que corresponde la factura. Si el usuario ha elegido otra forma de pago, debe abonar el importe de la factura en el plazo estipulado. 

 

 

¿QUE ES COMPRACLICK?

El portal compraclick.es es un sitio web dedicado a la intermediación en el comercio electrónico, un punto de encuentro para ...

más info

AYUDA

En esta sección el usuario encontrará la ayuda clasificada por temas para resolver las dudas más frecuentes que le puedan surgir ...

más info

FORMAS DE PAGO

En el portal compraclick.es existen una amplia gama de modalidades de pago aceptadas por los vendedores registrados en el mismo ...

más info

FORMAS DE ENVIO

Cada uno de los vendedores registrados en el portal elige los sitios a los que realiza envíos y determina las condiciones y los precios de ...

más info
Radip SSL Distintivo de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid

© Compraclick.es Todos los derechos reservados