Blur, la experiencia de carreras mejorada definitiva, te desafía a una acción electrizante con una masa de coches que compiten por llegar a la meta. Utiliza un arsenal de potenciadores como rayos, escudos, aceleradores por nitro, minas terrestres y más, para llegar a la meta. Tú eliges cómo y cuándo usar tus potenciadores en una carrera en la que el desenlace nunca está claro. El argumento de Blur se despliega por medio de una interfaz social basada en la comunidad, que incluye un modo multijugador en línea y otro con pantalla dividida para 4 jugadores. CARACTERISTICAS Blur es sinónimo de carreras vertiginosas y potenciadores: una batalla intensa e impredecible hasta la meta. Potenciadores: recoge potenciadores y úsalos, de manera independiente o en combinación, para acabar con tus rivales. Carreras realistas: colisiones salvajes, entornos de competición alucinantes en escenarios reales y coches fotorrealistas. Red social: la innovadora interfaz social de Blur desdibuja la separación entre los modos de juego individual y multijugador. Esta mecánica, además de conducir el argumento, va evolucionando a medida que compites en carreras, haces amigos, enemigos y admiradores y te pones en contacto con otros corredores, tanto en el juego como en la vida real. Multijugador: ofrece modos de juego para 4 jugadores a pantalla dividida y multijugador en línea para un máximo de 20 corredores, con carreras por equipo, eventos basados en objetivos y grupos personalizados donde puedes crear modos multijugador únicos y compartirlos a través de la red social del juego.
El Producto defectuoso será devuelto a GameStop en un paquete cerrado, sin coste para el cliente, enviado a la dirección indicada en la primera cláusula de estas condiciones de venta. El paquete debe indicar el número y la fecha del pedido, una breve descripción del defecto o del error de funcionamiento descubierto, la marca o el modelo del lector/consola utilizado (en el caso de Productos audiovisuales o videojuegos) y la elección entre la devolución del dinero o la sustitución del Producto. Para ello, el Cliente podrá utilizar una copia impresa de los documentos en formato pdf que le serán enviados tras enviar su correo electrónico informando del error de funcionamiento de los productos.