Votos: 0 0
Gastos de envío | Servicio standard | Servicio urgente |
+ Península | ||
+ Baleares | ||
+ Canarias | ||
+ Ceuta y Melilla | ||
A todo el mundo |
El cliente cuenta con un plazo de 30 días para solicitar un cambio de talla o ejercer su derecho a retractarse, a contar desde la fecha de recepción del/de los artículo(s).
La devolución del/de los artículo(s) dentro de este plazo debe cumplir obligatoriamente con el procedimiento que se detalla a continuación:
Paso 1:
Accede a tu cuenta cliente de SPARTOO.ES indicando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y entra en la sección "Mis devoluciones" para rellenar el formulario de solicitud de devolución.
Paso 2:
Por Correos:
Una vez validado el formulario de devolución, imprime la etiqueta disponible en el enlace rojo. Pega la etiqueta en tu paquete. Deposita el envío en la oficina de Correos más cercana. Este procedimiento no tiene coste alguno.
Spartoo se reserva el derecho de rechazar las devoluciones que no incluyan la etiqueta identificación.
Se recomienda conservar el recibo de Correos. SPARTOO.ES no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o deterioro durante el transporte del paquete.